search

CORAVIN MODELO 1

1.654.500 ₲
Fuera de stock


Descripción

Suele disfrutar de una copa de vino por la noche. Ahora ya no tiene porqué terminar la botella o limitarse a un solo tipo de vino, ya sea blanco o tinto (o ambos), Coravin le da completa libertad para disfrutar del vino como usted prefiera. Al utilizar la tecnología probada Coravin y tener un diseño fácil y funcional, el sistema Coravin Model One le permite escanciar vino sin esfuerzo y sin tener que descorchar la botella, para que pueda disfrutar del resto del vino otro día. Incluye dos cápsulas Coravin para escanciar hasta treinta copas de vino.
  • Aguja para vino Coravin - Especialmente diseñada para no dañar los corchos y escanciar el vino de forma rápida y limpia.
  • Asas suaves - La pinza se coloca con facilidad, se adapta al cuello de la botella y garantiza una sujeción segura y un escanciado sin esfuerzo.
  • Tecnología de célula de carga - La cámara de carga de la cápsula ejerce la fuerza perfecta para lograr un sellado hermético y garantizar que no haya escapes de gas.
  • Cápsulas Premium Coravin - Contienen argón con más de un 99,99 % de pureza para proteger el resto del vino de la oxidación.