search

BALLARINI TANARO TACO CUCHILLOS 7 PIEZAS

1.301.500 ₲
Fuera de stock


Descripción

Los mejores cuchillos de la serie Tanaro de BALLARINI se unieron en un práctico bloque de 7 piezas: el bloque de cuchillos de madera oscura está equipado con un total de cinco cuchillos y una tijera universal. Perfecto para el equipo básico de la cocina o como un regalo de alta calidad para cocineros caseros.

El juego de cuchillos incluye un cuchillo de cocinero (longitud de la hoja 20 cm), un cuchillo de pan (longitud de la hoja 20 cm), un cuchillo de carne (longitud de la hoja 16 cm), un cuchillo universal (longitud de la hoja 13 cm), una puntilla (9 cm) y unas tijeras de cocina de uso general , Todos los cuchillos son aptos para lavavajillas, aunque recomendamos la limpieza suave a mano. La alta nitidez y la resistencia a la corrosión de las cuchillas de acero inoxidable alemanas son evidencia de una calidad que es simplemente "meraviglioso".

Los cuchillos con mango de acero inoxidable también se ven elegantes. El aspecto mate de los mangos pulidos con arena forma un bonito contraste con las superficies pulidas en el recorte y el extremo de agarre. Para mantener el cuchillo durante mucho tiempo, el bloque de madera sirve como protección de la hoja. También es perfecto para el almacenamiento seguro de las tijeras.

  • El bloque contiene cinco cuchillos y una tijera de uso múltiple.
  • Cuchilla de alta calidad fabricada en acero inoxidable alemán.
  • Mango de acero inoxidable pulido y con forma ergonómica.
  • Buena capacidad de corte y resistencia a la corrosión.
  • Apto para lavavajillas, pero se recomienda lavar a mano