search

ZWILLING TACO AUTO AFILADOR NEGRO 7PZ - FOUR STAR

2.702.000 ₲
Fuera de stock


Descripción

El bloque de cuchillos autoafilables protege sus cuchillos contra daños y elimina por completo la necesidad de afilarlos. El secreto del bloque de cuchillos se encuentra en las ranuras: cada ranura para cuchillos de filo fino tiene dos afiladores de cerámica integrados dispuestos en el ángulo de afilado ideal. Cada vez que retira o reemplaza un cuchillo, su borde se alinea automáticamente y los cuchillos se mantienen afilados y listos en todo momento sin ningún esfuerzo adicional.

El SharpBlock de ZWILLING incluye cuchillos de la serie FOUR STAR® que cuentan con el diseño, la calidad y la funcionalidad comprobados de más de 40 años.

Descargo de responsabilidad: pueden producirse variaciones de color a partir de las imágenes que se muestran en línea. Esto se debe al color natural de la madera utilizada y luego al tratamiento utilizado en la fabricación.

  • No se requiere afilado adicional a mano
  • Hoja FRIODUR® endurecida con hielo para una durabilidad excepcional del filo y resistencia a la corrosión
  • Mango sintético ergonómico para un trabajo seguro y sin fatiga, con lengüeta expuesta
  • Apto para lavavajillas, pero se recomienda lavar a mano.

Incluido: cuchillo de pelar (10 cm), cuchillo de cortar (20 cm), cuchillo de chef (20 cm), cuchillo multiusos (13 cm), cuchillo de pan (20 cm) y 1 tijera multiusos de la serie TWIN L.