search

FELLOW STAGG HERVIDORA ELECT. 0,9 L. C/ CUELLO Y TERM. NEGRA

1.508.500 ₲
Fuera de stock


Descripción

Ya sea que sea un aficionado al café o un principiante en la elaboración de su café preferido, Stagg EKG será su socio de mostrador en la búsqueda de una taza de café ridículamente buena. Con control de temperatura variable, funcionalidad de nivel de barista y un diseño minimalista y sorprendente, Stagg EKG es el hervidor de vertido perfeccionado.

Control de Temperatura: Con Stagg EKG, tiene un control completo de la temperatura con solo tocar un botón. Al girar el dial, selecciona la temperatura deseada entre 135 ° F y 212 ° F, y Stagg EKG hace el resto.

El elemento de calentamiento rápido de 1200 vatios de Stagg EKG acelera el tiempo de preparación al calentar el agua más rápido que los principales hervidores eléctricos de vertido.

Opción de retención de 60 minutos: Cuando la palanca en la parte posterior se cambia al modo HOLD, Stagg EKG mantendrá la temperatura deseada en Fahrenheit o Celsius durante 60 minutos. Cuando el interruptor no está en modo HOLD, el hervidor se dormirá después de alcanzar la temperatura establecida.

Material: Cuerpo y tapa del hervidor de acero inoxidable 304, base de plástico. Los mangos de madera son de nogal o arce

Precaución: No lave el producto con agua. No lo pongas en agua porque las patas de gallo tienen base eléctrica