search

FELLOW ATMOS FRASCO VIDRIO HERMÉTICO 1.2 L

331.500 ₲
Fuera de stock


Descripción

El oxígeno hace que el café se vuelva rancio y le quita todo su potencial a la infusión. Atmos elimina el aire, la humedad y los olores para evitar que los frijoles envejezcan antes de que haya disfrutado de toda la bolsa. Girar la tapa hacia adelante y hacia atrás aspira el aire para evitar la oxidación y prolonga la vida útil del café hasta en un 50%.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Bomba de vacío integrada
  • Gire la tapa hacia adelante y hacia atrás para eliminar el aire del interior. Las bombas integradas significan que ya no tendrá que buscar una pieza separada. ¡La magia del vacío está en la tapa!

Indicador de bloqueo de vacío

  • Observe cómo cae el punto para revelar un anillo verde. La aspiradora ahora está bloqueada para evitar la oxidación y extender la vida útil del café y otros artículos de la despensa.

Botón de liberación fácil

  • Cuando el contenido esté llamando a su nombre, presione el botón para desbloquear y hacer que la presión del aire vuelva a la normalidad.

Sello de silicona hermético

  • Evita que el aire, la humedad, los olores y otros funk se filtren.

Más que café

  • Almacene cereales, nueces, galletas, dulces o cualquier otra cosa que pueda beneficiarse del destierro del aire. No almacene sustancias molidas, como café molido, harina, etc. Esto puede obstruir la tapa de la aspiradora e impedir un sellado de vacío adecuado.

Tamaño: El bote de 1,2 L tiene capacidad para hasta 16 oz (450 g)  de granos de café

Material: vidrio de borosilicato

Advertencia: no coloque Atmos boca abajo mientras almacena contenido en el interior

Limpieza: no apto para lavavajillas, a la bomba de vacío integrada no le gustará