search

ZWILLING FS TUPPER DE VACIO PLASTICO PEQ

92.000 ₲

Descripción

Las loncheras al vacío Fresh & Save están diseñadas para funcionar con la bomba de vacío para que pueda disfrutar de alimentos frescos mientras viaja. Prepare ensaladas saludables, tazones de cereales de colores o deliciosas sopas la noche anterior o incluso días antes. La bomba de vacío inteligente ralentiza la oxidación, por lo que las ensaladas se mantienen crujientes y verdes, con las vitaminas y los sabores encerrados. Para recalentar, simplemente coloque los recipientes extraligeros e irrompibles sin sellar en el microondas. El práctico divisor de compartimentos incluido con la lonchera asegura que los alimentos permanezcan separados, manteniéndolos en la mejor forma horas y días después de haber sido empacados.

Con el sistema Fresh & Save, puede comprar una vez a la semana y refrigerar o congelar frutas, verduras, carnes y pescados frescos en nuestros envases y bolsas al vacío y disfrutar de los beneficios de su propio mercado de productos frescos en casa. Prepare sus comidas con días de anticipación y disfrútelas tan frescas como el día en que fueron cocinadas. Cocine la carne al vacío o marínela para la parrilla en solo 30 minutos en las bolsas y recipientes al vacío.

Así es como funciona: acople la bomba de vacío en el recipiente o en la válvula de la bolsa y con solo presionar un botón, extrae el aire en cuestión de segundos. Se detiene automáticamente una vez que se ha obtenido un vacío suficiente, bloqueando el sabor, los aromas y las vitaminas.

  • Plástico sin BPA extra ligero e irrompible 
  • Apto para congelador, apto para microondas (sin sello de vacío) y apto para lavavajillas 
  • Encajable para un fácil almacenamiento 
  • Las tapas de los contenedores cuentan con un sello doble para crear un sello perfecto 
  • Para usar con la bomba de vacío Fresh & Save
  • Capacidad (sin tapa) / máx. nivel de llenado: 0,5 l / 0,4 l
  • Materiales: sin BPA, plástico (tapa, recipiente), silicona (válvula, sello)
  • Tapa más ligera para abrir y cerrar fácilmente mientras está en movimiento (también sin la bomba)
  • Fácil vinculación de los recipientes al vacío con la aplicación ZWILLING Culinary World a través del código QR en las tapas para rastrear los alimentos y la vida útil.
  • La aplicación gratuita calcula cuánto tiempo se pueden conservar los alimentos y las comidas selladas al vacío y la función de recordatorio le informa a tiempo cuándo debe consumirse la comida.