search

ZWILLING FS STARTER KIT DE VACIO 7 PZ PLAST S/BPA (MED, GDE)

1.358.000 ₲

Descripción

El set de iniciación para una alimentación sana y sostenible

El Starter Set Plastic es tu oportunidad para finalmente poner en práctica las buenas intenciones: lleva una dieta fresca y saludable, ahorra tiempo y dinero y tira menos comida a la basura.

Y así es como se hace: compre productos frescos y guarde su comida en los recipientes al vacío de la serie en el refrigerador o congelador. Cocine sus comidas hoy para el resto de la semana: ¡Sellada al vacío, su comida se mantiene fresca hasta cinco veces más en comparación con los métodos convencionales de almacenamiento sin vacío!

El sellado al vacío es un juego de niños: coloque la práctica bomba de vacío en la válvula de los recipientes y bolsas de vacío y la bomba extrae el aire en segundos de los recipientes con solo presionar un botón. Lo más destacado: se detiene automáticamente una vez que se ha generado un vacío suficiente. Los aromas y nutrientes se conservan de forma segura.

Además de la bomba de vacío, el conjunto incluye dos bolsas de vacío en tamaños S y M y dos recipientes de plástico al vacío de 1,1 y 2,3 litros de capacidad. Los recipientes al vacío son aptos para el congelador y aptos para el lavavajillas y el microondas. Las bolsas al vacío son aptas para el congelador y resistentes al calor hasta 100 ° C, lo que las hace ideales para la cocción al vacío.

Para una mejor visión general, escanee el código QR en las tapas de los contenedores y las bolsas y rastree su comida en la aplicación ZWILLING Culinary World. La función de recordatorio de la aplicación gratuita le permitirá saber cuándo es necesario consumir una comida o alimento.

Función de vacío: los alimentos se mantienen frescos hasta cinco veces más en comparación con los métodos convencionales de almacenamiento sin vacío: los aromas y nutrientes se conservan y se reducen los desperdicios de alimentos.

  • Recipientes al vacío ligeros e irrompibles que ahorran espacio, almacenamiento apilable de alimentos y comidas en el refrigerador y el congelador, los recipientes de plástico se pueden almacenar uno dentro del otro en un armario de cocina cuando no se usa
  • Congelación segura de alimentos y comidas preparadas (sin quemaduras en el congelador gracias al sellado al vacío) en los recipientes y bolsas al vacío
  • Envases al vacío aptos para microondas y lavavajillas.
  • Bolsas de vacío reutilizables: aptas para congelador, resistentes al calor (perfectas para cocinar al vacío), aptas para microondas
  • El juego consta de bomba de vacío, 2 recipientes de plástico, con 2 bolsas de vacío en tamaño S y 2 en tamaño M (capacidad de los recipientes (sin tapa) / nivel de llenado máx .: recipiente M 1,1 l / 0,9 l; recipiente L 2,3 l / 2 l, Bolsa de vacío: S 1,25
  • Materiales: sin BPA, plástico (tapa del recipiente), bolsa (cremallera) silicona (válvula, sello)
  • Tapa de vacío con innovadora tecnología de doble sellado