search

ZWILLING FS BOLSA DE VACIO MED SET X10

142.500 ₲

Descripción

Las bolsas de vacío Fresh & Save están diseñadas para funcionar con la bomba de vacío para mantener los alimentos frescos hasta cinco veces más que el almacenamiento sin vacío. Disponibles en pequeños, medianos y grandes individualmente o en prácticos juegos, estas bolsas contienen una variedad de tamaños de porciones. Congele cenas enteras, recaliente el almuerzo para uno o empaque ingredientes frescos. El cierre de cremallera fácil garantiza un sellado hermético y que no se derramen, y la barrera de líquido incluida ayuda a garantizar que la bomba de vacío no absorba los líquidos.

Con el sistema Fresh & Save, puede comprar una vez a la semana y refrigerar o congelar frutas, verduras, carnes y pescados frescos en nuestros envases y bolsas al vacío y disfrutar de los beneficios de su propio mercado de productos frescos en casa. Prepare sus comidas con días de anticipación y disfrútelas tan frescas como el día en que fueron cocinadas. Cocine la carne al vacío o marínela para la parrilla en solo 30 minutos en las bolsas y recipientes al vacío.

Así es como funciona: simplemente llene la bolsa y ciérrela con la práctica cremallera a prueba de fugas. Acople la bomba de vacío a la válvula de la bolsa y con solo presionar un botón extraiga el aire en cuestión de segundos. Se detiene automáticamente una vez que se ha obtenido un vacío suficiente. Luego, simplemente presione el botón en el medio de la válvula de silicona roja en la bolsa para sellarla de manera segura. ¡Los aromas y las vitaminas están bloqueados y la comida se mantiene fresca hasta cinco veces más!

  • El juego incluye: 10 bolsas de vacío medianas sin BPA
  • Las bolsas cuentan con cierres de cremallera fácil para crear un sellado perfecto y son aptas para congelador, microondas (sin sello al vacío) y lavaplatos. 
  • Barrera para líquidos incluida para ayudar a evitar que la bomba absorba líquidos durante el sellado al vacío
  • Compacto para un almacenamiento eficiente en el frigorífico, el congelador y la despensa
  • Adecuado para cocción al vacío 
  • Marine en la mitad del tiempo
  • Para usar con la bomba de vacío Fresh & Save
  • Mantenga los alimentos frescos hasta 5 veces más: reduzca el desperdicio de alimentos
  • Reutilice envases y bolsas: ahorre dinero y reduzca el desperdicio
  • Planifique las comidas de la semana: ahorre tiempo y coma de manera más saludable
  • La aplicación gratuita calcula cuánto tiempo se pueden conservar los alimentos y las comidas selladas al vacío y la función de recordatorio le informa a tiempo cuándo debe consumirse la comida. Recetas, videos explicativos y una lista de la compra ronda de los servicios que ofrece la aplicación.