search

KINGSLEY POSAVASOS SET x 6

148.000 ₲
Fuera de stock


Descripción

La principal marca de manteles individuales y posavasos, Pimpernel ofrece una variedad de hermosos diseños para la mesa. Para garantizar la calidad, los manteles individuales y posavasos de Pimpernel utilizan un tablero de 5 mm que se remata con una impresión artística y luego se sella totalmente con un acabado de laca de alta calidad que es resistente a las manchas y al calor a 100˚C / 210˚F. Las bases de los manteles individuales y posavasos se terminan con un corcho resistente que protege sus preciosos muebles y superficies de trabajo de manchas y arañazos.

Este conjunto de 6 posavasos de Pimpernel presentan un patrón impresionante del archivo de Spode en un hermoso fondo verde azulado y ocre. Perfecto para agregar un toque de elegancia a su hogar mientras protege sus preciosos muebles.

Dimensiones: 10.5 x 10.5cm, 4 '' x 4 ''

Diseñado solo para uso doméstico | Limpiar con una esponja húmeda y secar con un paño suave | No sumergir en agua ni poner en lavavajillas | No exponer a temperaturas que excedan el punto de ebullición del agua.