search

BALLARINI AMALFI CACEROLA 16 cm

184.500 ₲
Fuera de stock


Descripción

Cacerola, marca Ballarini, gama Amalfi Gold® , diámetro 16 cm , fabricado en aluminio con revestimiento antiadherente , sin PFOA y en el exterior, revestido de un atractivo baño dorado, made in Italy. Ideal para crear cortes y salsas.

Las cacerolas y cacerolas de esta gama tienen en su composición un revestimiento antiadherente tipo CORTAN ( 3 capas), muy resistente a las altas temperaturas y de fácil limpieza. Debido a la tecnología innovadora utilizada por BALLARINI en el proceso de producción del recubrimiento CORTAN, la sartén / sartén permanece antiadherente incluso en caso de ausencia total de aceite u otras grasas en el proceso de cocción.

Está hecho de aluminio forjado , 2 mm de espesor e inofensivo. La forma del aluminio forjado se da presionando aluminio puro ( 98% ). Este proceso es difícil y largo, pero es una garantía adicional de que la sartén no se deformará.

La base de la sartén proporciona un calentamiento muy rápido y una distribución uniforme del calor en toda su superficie interior, por lo que no importa la forma o posición de los alimentos en la sartén.

Dispone de 1 asa ergonómica , aislada térmicamente , para un perfecto agarre. Está equipado con protección de acero en la base de los mangos para garantizar la seguridad y resistencia a largo plazo, así como para evitar el desgaste.

Calidad certificada

Ballarini prueba constantemente sus productos, a través de respetadas agencias internacionales como Neotron (Italia), LGA (Alemania) y el Danish Institute (Dinamarca), para garantizar que las capas antiadherentes de los productos de la empresa sean adecuadas y 100% seguras. para ser utilizado para cocinar.

Todos los utensilios de cocina de Ballarini NO contienen PFOA (ácido perfluorooctano), METALES PESADOS (cadmio, etc.) ni NÍQUEL.

La sartén se puede utilizar en todo tipo de placas, excepto las de inducción . Se puede lavar en el lavavajillas.

Hecho en Italia.