search

CORAVIN MODELO 2

2.599.500 ₲
Fuera de stock


Descripción

Model Two - El Coravin Two les da la libertad a los amantes del vino de servir cualquier vino, sin importar la cantidad, sin descorchar la botella. Tanto si quiere un sorbo, como una copa o varias, la última copa sabrá igual de bien que la primera. El model Two es el modelo estándar de Coravin: un equilibrio perfecto entre elegancia y acabado resistente. Las asas de goma y la línea ergonómica le aseguran una experiencia perfecta.

  • Aguja para vino Coravin - Especialmente diseñada para no dañar los corchos y escanciar el vino de forma rápida y limpia.
  • Pinza Properfit - Un sistema sencillo con asas de goma en relieve que se adapta cómodamente al cuello de la botella y garantiza una sujeción segura y un escanciado sin esfuerzo.
  • Tecnología de cédula de carga - La cámara de carga de la cápsula ejerce la fuerza perfecta para lograr un sellado hermético y garantizar que no haya escapes de gas.
  • Cápsulas Premium Coravin - Contienen argón con más de un 99,99 % de pureza para proteger el resto del vino de la oxidación.