search

ZWILLING CUCHILLO FILETEADOR ORO ROSADO 16 CM - ALL * STAR

835.000 ₲

Descripción

Para todos aquellos que aman tanto la carne como el diseño moderno, hemos desarrollado el cuchillo para filetear o trinchar de la serie ZWILLING ALL*STAR. No solo contiene todos nuestros 290 años de experiencia en la producción de cuchillos de cocina de alta calidad y nuestra probada calidad "Made in Germany". Gracias a la elegante aplicación del logotipo premium en la cabeza del mango, el cuchillo es también un punto culminante de diseño personal. Puede elegir su favorito entre diferentes colores de moda, por ejemplo, en oro rosado. Usted También puedes elegir diferentes colores para todos tus cuchillos: de esta manera, no solo diseña su propio juego de cuchillos, sino que también puede distinguir rápidamente los diferentes cuchillos directamente desde la cabeza del mango.

La hoja de alta calidad del cuchillo para filetear está hecha de acero inoxidable de fórmula especial ZWILLING, un acero exclusivo que es particularmente fuerte y resistente a la corrosión. La hoja FRIODUR con una longitud de hoja de 16 cm ha sido endurecida con hielo, un proceso que mejora la flexibilidad y la retención del filo del cuchillo. Esto hace que el juego para filetear sea especialmente eficiente para rebanar, dividir en porciones y trinchar carne.

Gracias al mango ergonómico de nuevo diseño, el cuchillo siempre descansa cómodamente en la mano.

Por cierto, para combinar con los cuchillos ZWILLING ALL*STAR, hemos diseñado un nuevo embalaje más sostenible que es 100 % libre de plástico. Esto es bueno tanto para el cuchillo como para el medio ambiente.

 

  • Diseño moderno

  • Detalle con el logotipo premium oro rosado.

  • Hoja FRIODUR templada al hielo 16 cm de largo, resistente

  • Acero especial inoxidable, fundición especial ZWILLING

  • Mango ergonómico, se siente bien en la mano

  • Acero inoxidable de fórmula especial ZWILLING

  • Para cortar, trinchar y porcionar carne

  • El embalaje del cuchillo es 100% libre de plástico.