search

RIEDEL DECANTER AMADEO SET ED. LIMITADA 265 AÑOS

3.406.500 ₲
Fuera de stock


Descripción

El Amadeo se lanzó en 2006 para celebrar el 250 aniversario de RIEDEL, y ahora celebra su 265 aniversario con este paquete especial que incluye un decantador, un paño de microfibra para pulir y un juego de cuentas de decantador. 

Nombrado en honor al compositor austríaco Wolfgang Amadeus Mozart, cuyo 250 cumpleaños también se celebró ese año, el decantador Amadeo soplado a mano tiene la forma de una lira y el vino simplemente se decanta en la abertura más ancha del recipiente y se vierte en el vaso a través de su boca delgada. Esta jarra está diseñada para una sola botella de vino y tiene 265 grabados en la base. 

Las diminutas perlas de acero inoxidable eliminan la suciedad, los residuos, los sedimentos y las manchas superficiales del interior de la jarra. Simplemente llene el recipiente con agua, agregue las cuentas y gire. Si se secan y almacenan correctamente, las perlas se pueden usar muchas veces. 

El paño de pulido es la herramienta perfecta sin pelusa para secar y pulir sus productos de vidrio. 

Se puede aplicar en seco o ligeramente húmedo, limpia a fondo y sin rayones, elimina la grasa y seca al mismo tiempo, pule sin dejar pelusas ni pelusas.