search

ZWILLING FS TUPPER / FUENTE DE VACIO VIDRIO P/ HORNO

380.000 ₲

Descripción

Simplemente ingenioso: la fuente para hornear 4 en 1

¡El recipiente rectangular para gratinar al vacío de ZWILLING FRESH & SAVE es un verdadero todoterreno! El robusto vidrio de borosilicato es resistente al congelamiento, al horno, al microondas y al lavavajillas. Esto hace que la forma sea perfecta para la próxima receta: use el recipiente al vacío como una cazuela y cocine el plato en el horno sin la tapa. ¡El vidrio es resistente al calor hasta 180 ° C! Cuando la preparación esté lista puede servirla directamente en la forma elegante. ¡Buen apetito!

Si queda algo, ¡no hay problema! Luego, simplemente coloque la tapa de vacío en el molde y retire el aire del recipiente con la bomba de vacío FRESH & SAVE. En cuestión de segundos, puede almacenar sabores y vitaminas. Elige: ¿congelar la fuente para gratinar al vacío o guardarla en el frigorífico?

Calentar sin la tapa en el microondas o en el horno. Luego podrás disfrutar de la frescura como el primer día y limpiar fácilmente en el lavavajillas. ¡A veces todo es muy fácil!

Funciona con la bomba de vacío Fresh & Save.

Función de vacío: los alimentos mantienen los alimentos frescos hasta cinco veces más que en el almacenamiento convencional sin vacío: los sabores y nutrientes se conservan de forma segura, se reduce el desperdicio de alimentos.

  • Perfecto para hornear o gratinar guisos y platos en el horno (apto para horno sin tapa hasta 180 ° C)
  • Congelación segura de alimentos y comidas preparadas (el vacío reduce las quemaduras del congelador)
  • Apto para microondas y lavavajillas
  • Tapa de vacío con innovadora tecnología de doble sellado
  • Materiales: sin BPA, vidrio de borosilicato (molde), plástico (tapa), silicona (válvula, sello)
  • Enlace fácil de los recipientes al vacío con la aplicación ZWILLING Culinary World a través del código QR en las tapas para rastrear los alimentos y la vida útil.
  • La aplicación gratuita determina la vida útil de los alimentos y platos envasados y utiliza la función de recordatorio para informarle a tiempo tan pronto como los alimentos deben consumirse.