search

BUGATTI BOTTLE TWIN LUX 500ML PLATA

461.000 ₲

Descripción

  • MÁXIMO AISLAMIENTO TÉRMICO: la botella B Bottles Twin mantiene los líquidos calientes por 12 horas, fríos por 24 horas y hielo por 36 horas, con la máxima resistencia y sin condensación externa. La botella térmica B Bottles está fabricada en acero inoxidable 18/10, de doble pared al vacío y con un recubrimiento especial de cobre entre las dos paredes.
  • ERGONOMÍA ESTUDIADA EN ITALIA: Diseño Made in Italy de Clemente Bugatti, gran estética, agarre cómodo. B Bottles Twin tiene una línea ergonómica diseñada en Italia directamente por el departamento de I + D de la empresa. La línea Twin, estrecha y cónica, está diseñada para facilitar un agarre seguro y ha sido concebida para llevarla siempre contigo e hidratarte.
  • ECOLÓGICA: Bugatti siempre se ha preocupado por el medio ambiente. B Bottles Twin es la opción más natural y sostenible para quienes están conscientes del medio ambiente. Fabricada con materiales de alta calidad, completamente seguros, libres de BPA y de BPS, libres de ftalatos y reciclables. No hay piezas de plástico en contacto continuo con tu bebida.
  • CÓMODA, FUNCIONAL, ORIENTADA A LOS DETALLES: Bugatti B Bottles no es una botella térmica estándar. Bugatti ha estudiado su línea de productos hasta el más mínimo detalle para brindar al cliente lo mejor en términos de ergonomía, funcionalidad, resistencia y facilidad de uso. Una amplia abertura - mantenida en acero inoxidable 18/10 sin pintar - facilita la inserción de cubitos de hielo, la limpieza, además de ser perfecta para llenar con bebidas y hacer más cómodo el consumo.

  • ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO: Cuerpo plateado brillante. Tapa de acero inoxidable 18/10, acabado satinado.