search

STAUB MINI COCOTTE CHERRY BLOSSOM 10CM

698.000 ₲

Descripción

Las flores de cerezo son un símbolo de renovación, esperanza y aprovechar el momento. Y eso es algo que todos podemos usar ahora mismo. Olvídese del mundo exterior y concéntrese en las cosas bellas de la vida mientras prepara deliciosa comida en esta cocotte de color rosa.

El hierro fundido esmaltado facilita la obtención de mejores resultados con poco esfuerzo. Distribuye el calor de manera uniforme y la tapa que se baña automáticamente con su función de lluvia aromática garantiza que la comida se mantenga suculenta. La estructura de microparrilla del revestimiento interior negro mate le da a la carne un color agradable y uniforme al tiempo que concentra los jugos e intensifica el sabor natural de la comida.

Con un diámetro de 10cm, esta Mini Cocotte es perfecta para preparar y servir raciones individuales, ya sea para una sola persona o para adaptarse a las diferentes preferencias y necesidades alimentarias de amigos y familiares. Por ejemplo, sorprende a tus invitados con Oefs en Cocotte para el brunch, añadiendo su ingrediente favorito para cada uno de ellos. O úselo para servir helado o parfait casero y el hierro fundido mantendrá la delicia fría, incluso cuando lo cubra con salsa de chocolate caliente.

Ideal para preparar porciones individuales en el horno.

Para platos dulces y salados

Preparar y servir con estilo

Apto para todo tipo de fuegos, incluido el de inducción, también se puede utilizar en horno/grill.

Rango de temperatura de -20°C a 250°C