search

ZWILLING Z-CUT CORTADOR EN ESPIRAL GRIS

175.000 ₲

Descripción

Cocinar fresco y saludable es ahora aún más fácil y rápido. Con el cortador en espiral de la serie ZWILLING Z-Cut, ahora puede procesar alimentos frescos como frutas y verduras de manera aún más eficiente. Ya sean espirales de alimentos crudos para la ensalada, calabacín para espaguetis veganos y fettuccine o deliciosas espirales de patata: con sus tres inserciones de cuchillas, puede usar este versátil ayudante de cocina como cortador de verduras, cortador de espaguetis y mucho más.

Las cuchillas ZWILLING marcan la diferencia: hemos incorporado nuestros muchos años de conocimiento y experiencia de cuchillo y tecnología de corte en el desarrollo de cuchillas de acero inoxidable. Gracias a las cuchillas particularmente afiladas, ahora transformar la comida aún más fácilmente a una forma del tamaño de un bocado.

El aspecto de la cortadora en espiral ha sido diseñado por los milaneses Matteo Thun y Antonio Rodríguez e inspira con su diseño purista. Gracias a los materiales utilizados, acero inoxidable 18/10 y plástico de alta calidad, el cortador en espiral es fácil de limpiar y duradero. Además es fácil de limpiar ya que es apto para lavavajillas, aunque está recomendada la limpieza a mano.

  • Cortador en espiral 4 en 1: para hacer fideos de vegetales en 3 anchos diferentes
  • Para preparar pasta vegetal, alimentos crudos o deliciosas variaciones de frutas para el postre
  • Apto para lavavajillas, dimensionalmente estable y duradero
  • Acero inoxidable inoxidable 18/10