search

ZWILLING Z-CUT RALLADOR

420.000 ₲

Descripción

El rallador de torre 6 en 1 de la serie ZWILLING Z-Cut es el complemento perfecto para la cocina. Con este todoterreno entre los ayudantes de cocina se puede rallar, queso, frutas, verduras, frutos secos e incluso chocolate. Este rallador multiuso ofrece un rallador fino, medio y grueso en sus 4 superficies de fricción.

Para el desarrollo de las cuchillas hemos aplicado nuestros muchos años de conocimiento de la tecnología de cuchillo y corte: gracias a la tecnología de fricción patentada Z-Cut, el rallado ahora es particularmente fácil. Las cuchillas hechas de acero inoxidable 18/10 le permiten rallar en ambas direcciones con su función bidireccional, para una mayor velocidad y eficiencia.

Este rallador multifuncional también convence con soluciones inteligentes. La bandeja de goteo integrada garantiza que pueda eliminar los restos del rallado de manera fácil y limpia. La base antideslizante garantiza que siempre se conserve el control total incluso durante el roce intensivo. El rallador de diseño purista ha sido diseñado por los milaneses Matteo Thun y Antonio Rodríguez. Después de su uso, el rallador es fácil de limpiar, ya que es apto para lavavajillas, de todos modos para un mantenimiento mas adecuado es recomendable la limpieza a mano.

  • Cuatro lados para facilitar el frotamiento, el planeo, las raspas y el corte
  • Apto para lavavajillas, dimensionalmente estable y duradero
  • Acero inoxidable inoxidable 18/10
  • Diseño ZWILLING Z-Cut con tecnología de fricción bidireccional nítida
  • Más seguridad: Con cubierta protectora y fondo de goma para soporte antideslizante
  • Trabajo limpio con la bandeja de goteo extraíble