search

STAUB PLATO CERAMICA 24 CM TRUFA

187.000 ₲

Descripción

La trufa blanca es uno de los alimentos más exclusivos de Europa. Este hongo, que solo crece en unos pocos lugares y solo puede ser encontrado por un puñado de expertos, le da un sabor muy especial a los platos de arroz, pasta y pollo. STAUB rinde homenaje a este manjar con una nueva variante de color: un blanco sutilmente brillante que le da a cada mesa y cocina un toque elegante.

La colección de cerámica incluye platos, cuencos y tazas de varios tamaños, así como cocottes de diferentes formas y tamaños. Este plato hondo tiene 24 cm de diámetro y es lo suficientemente profundo para una generosa ración de sopa fría o caliente. Está hecho de material de alta calidad y tiene un recubrimiento de esmalte que mejora aún más las propiedades materiales de la cerámica. El plato es apto para microondas. Apto para lavavajillas y resistente a los arañazos, por lo que también se puede apilar y mantiene su elegante color durante mucho tiempo, incluso con el uso diario.

Hay muchas recetas diferentes para la sopa de trufa. Se usa principalmente aceite de trufa, pero a veces entran en juego trozos del delicioso hongo. Por supuesto, puede usar este plato para todas las sopas o también para pasta y risotto (preferiblemente de la cocotte).

  • 24 cm de diámetro
  • Para sopa, pasta y risotto
  • Material de alta calidad; diseñado en Francia
  • Resistente a los arañazos y duradero gracias al revestimiento de esmalte.
  • Apto para microondas y lavavajillas.