search

ZWILLING CUCHILLO DE CHEF - ZW GOURMET 200 mm

544.500 ₲

Descripción

Si le gusta cocinar y preparar deliciosos platos con ingredientes frescos, un buen cuchillo cebollero será su amigo fiel. Este práctico cuchillo cebollero de ZWILLING Gourmet es útil para gran variedad de trabajos de corte en la cocina: Puede cortar, filetear o picar carne, pescado, verduras y hierbas. Gracias a su afilado y equilibrio podrá usarlo cómodamente durante mucho tiempo.

La hoja de este cuchillo de chef es de 20 cm de longitud y está endurecida al frío con una técnica especial de ZWILLING: FRIODUR. Está técnica de endurecimiento al frío hace que el cuchillo sea especialmente resistente a la corrosión y flexible. El acero es de aleación especial ZWILLING y le confiere excelentes propiedades al cuchillo gracias a su óptima proporción de cromo y carbono. El mango es ergonómico y fácil de limpiar, con un diseño clásico que nunca pasa de moda, con tres remaches. El cuchillo es ligero y robusto, garantizando un buen equilibrio que facilita un corte rápido y preciso.

Con su aspecto robusto y su diseño atemporal, la serie ZWILLING Gourmet cumple con los requisitos estéticos que los cocineros aficionados y profesionales exigen a un cuchillo. El excelente material, el tamaño y el diseño de este cuchillo lo convierten en una herramienta de corte imprescindible en cualquier cocina, siempre dispuesto y a punto.

  • Hoja endurecida al frío FRIODUR para una mayor resistencia a la corrosión y conservación del filo
  • Acero inoxidable de aleación especial ZWILLING
  • Cuchillos troquelados ligeros y fáciles de manejar
  • Mango ergonómico con diseño clásico de 3 remaches
  • Fabricado en Alemania