search

ZWILLING FS TUPPER DE VACIO PLAST S/BPA PEQ

105.000 ₲

Descripción

Pequeño, inteligente y realmente fácil: así es el recipiente para vacío S. ¡Ahorra espacio, hermético e ideal para pequeñas cantidades! Simplemente guarde las salsas, las hierbas o los deliciosos aderezos en este nuevo recipiente de almacenamiento con una capacidad de 0,3 litros. La práctica bomba FRESH & SAVE solo tarda unos segundos en extraer silenciosamente el aire del recipiente de vacío.

Característica especial: se detiene automáticamente una vez que se ha generado un vacío suficiente. Debajo de la tapa con el innovador sello, los alimentos almacenados se mantienen frescos por más tiempo en comparación con los métodos convencionales de almacenamiento sin vacío. El contenedor de almacenamiento pequeño, liviano pero irrompible le ahorra mucho espacio, ya sea en el refrigerador o congelador o apilado en el cajón de la cocina.

Como todos los productos ZWILLING FRESH & SAVE de la serie de plástico, también puede recalentar comidas en el microondas, ¡incluso con la tapa puesta! Un beneficio real del almacenamiento al vacío: las quemaduras por congelación en los alimentos guardados en el congelador apenas tienen cabida. Para obtener una visión general perfecta del refrigerador y el congelador, escanee el código QR individual en las tapas de los contenedores y rastree su comida almacenada a través de la aplicación ZWILLING Culinary World. Gracias a la función de recordatorio de la aplicación gratuita, siempre sabrá cuándo es necesario utilizar sus alimentos almacenados. ¡El pequeño es bastante inteligente!

Funciona con la bomba de vacío Fresh & Save.

Función de vacío: los alimentos se mantienen frescos hasta cinco veces más en comparación con los métodos convencionales de almacenamiento sin vacío: los aromas y nutrientes se conservan y se reducen los desperdicios de alimentos.

  • Recipiente de vacío ligeros
  • Almacenamiento apilable y que ahorra espacio de alimentos y platos en el frigorífico y el congelador
  • Materiales: sin BPA, plástico (recipiente, tapa), silicona (válvula, sello)
  • Tapa de vacío con innovadora tecnología de doble sellado
  • Congelación segura de alimentos y comidas preparadas. El sellado al vacío reduce las quemaduras del congelador.
  • Apto para microondas