- -30%

Descripción
Las bolsas de vacío Fresh & Save están diseñadas para funcionar con la bomba de vacío para mantener los alimentos frescos hasta cinco veces más que el almacenamiento sin vacío. Disponibles en pequeños, medianos y grandes individualmente o en prácticos juegos, estas bolsas contienen una variedad de tamaños de porciones. Congele cenas enteras, recaliente el almuerzo para uno o empaque ingredientes frescos. El cierre de cremallera fácil garantiza un sellado hermético y que no se derramen, y la barrera de líquido incluida ayuda a garantizar que la bomba de vacío no absorba los líquidos.
Con el sistema Fresh & Save, puede comprar una vez a la semana y refrigerar o congelar frutas, verduras, carnes y pescados frescos en nuestros envases y bolsas al vacío y disfrutar de los beneficios de su propio mercado de productos frescos en casa. Prepare sus comidas con días de anticipación y disfrútelas tan frescas como el día en que fueron cocinadas. Cocine la carne al vacío o marínela para la parrilla en solo 30 minutos en las bolsas y recipientes al vacío.
Así es como funciona: simplemente llene la bolsa y ciérrela con la práctica cremallera a prueba de fugas. Acople la bomba de vacío a la válvula de la bolsa y con solo presionar un botón extraiga el aire en cuestión de segundos. Se detiene automáticamente una vez que se ha obtenido un vacío suficiente. Luego, simplemente presione el botón en el medio de la válvula de silicona roja en la bolsa para sellarla de manera segura. ¡Los aromas y las vitaminas están bloqueados y la comida se mantiene fresca hasta cinco veces más!