search

ZWILLING FRESH&SAVE LUNCH BOX SET X 3

540.000 ₲

Descripción

Un frescor más duradero para casa y de viaje: esto es lo que le ofrece el set de fiambreras ZWILLING FRESH & SAVE de 6 piezas. Se incluyen tres fiambreras al vacío planas 2 en 1 L y tres bandas elásticas en colores. ¿Y qué pueden hacer las cajas de snacks? Sobre todo, mantienen los alimentos frescos hasta cinco veces más al vacío en comparación con el almacenamiento convencional sin vacío. Esto significa que puede preparar su comida con antelación en el momento que más le convenga: el sabor y los nutrientes de la comida se conservan durante más tiempo.

Y lo mejor de todo: las loncheras son tan planas que puedes apilarlas fácilmente en tu refrigerador. Bastante ahorro de espacio. El plástico semitransparente te permite ver siempre lo que hay en tus cajas, incluso sin tener que sacarlas del frigorífico. Como los recipientes son herméticos y a prueba de olores, puedes guardar en ellos incluso embutidos y otros alimentos malolientes. Las cajas aptas para lavavajillas son fáciles de limpiar después de su uso.

Pero las loncheras planas no sólo son ideales para casa, sino también para llevar. Están fabricados de plástico resistente a roturas y sin BPA y son especialmente ligeros. También cuentan con un separador flexible para que puedas transportar dos platos por separado. Además, las loncheras son herméticas al vacío, ideales para bolsas de oficina o escolares. ¿Y si después de abrir se escapa el vacío? El juego contiene tres bandas elásticas. Simplemente coloque una de las correas alrededor de la lonchera y permanecerá sellada de manera confiable incluso sin vacío. Dado que las tres bandas tienen diferentes colores de moda, también te ayudarán a separar tus cajas más fácilmente.

Función de vacío: los alimentos se mantienen frescos hasta cinco veces más en comparación con el almacenamiento convencional sin vacío: los sabores y nutrientes se conservan de forma segura y se reduce el desperdicio de alimentos.

- Cajas de vacío ligeras e irrompibles

- Almacenamiento apilable y que ahorra espacio de alimentos y vajillas en el frigorífico y el congelador

- Congelación segura de alimentos y comidas preparadas (el vacío reduce las quemaduras por congelación)

- Apto para microondas y lavavajillas

- Materiales: Sin BPA, plástico (tapa, recipiente), silicona (válvula, junta)

- Tapa liviana para abrir y cerrar fácilmente (incluso sin bomba)

- Conexión sencilla de los recipientes al vacío con la aplicación ZWILLING Culinary World mediante el código QR en las tapas para realizar un seguimiento de los alimentos y la vida útil.

- La aplicación gratuita determina la vida útil de los alimentos y platos envasados ​​al vacío y utiliza la función de recordatorio para informarle a tiempo cuando se deben consumir los alimentos. Recetas, vídeos explicativos y una lista de la compra completan el servicio de la aplicación.

- Gracias a las correas es hermético y libre de suciedad, incluso sin aspiradora.

- Cintas en tres colores para que sea más fácil distinguir las cajas.