search

STAUB COCOTTE GRANADINA ROJA 20 cm

1.916.500 ₲

Descripción

Para quienes buscan una increíble experiencia culinaria, la Cocotte redonda Staub es la elección perfecta. El recipiente de hierro colado es un verdadero todoterreno que le sorprenderá con sus excepcionales cualidades y el sabor natural de sus potajes. Sin embargo, la popular serie de Cocottes Staub originaria de Francia tiene más que ofrecer: un cuidado sencillo, resistencia y una perfecta retención del calor y del frío.

Si desea cocinar pescado, carne o verduras de forma lenta y saludable, necesita una Cocotte. La Cocotte Staub es adecuada para principiantes y para cocineros profesionales. El interior del recipiente es de esmalte de color negro mate, que asegura una rápida difusión del calor a la comida. Además, dependiendo de la receta, el calor o el frío pasan de forma constante a la comida. Estas propiedades aumentan con el uso.

Puede utilizar la Cocotte en todo tipo de cocinas, incluso en las de inducción. El recipiente tiene un diámetro de 20 cm. Si desea obtener un perfecto guiso de verduras, carne o pescado, deberá optar por esta práctica Cocotte Staub y sus materiales de extraordinarias propiedades

  • Ideal para asar y cocinar a fuego lento carne, pescado y verduras
  • Un resultado tierno y jugoso gracias a la estructura única de la tapa que permite un efecto de autorociado
  • El interior esmaltado negro mate es ideal para cocer a fuego lento y es especialmente duradero
  • Apto para todo tipo de cocinas, incluso inducción, también se puede usar en el horno
  • Color intenso gracias al esmaltado "Mayólica"