search

STAUB MINI COCOTTE CHERRY BLOSSOM 24 CM

2.356.000 ₲
Fuera de stock


Descripción

 

¡Es hora de darle un nuevo color a tu cocina! El rosa pastel de la serie Cherry Blossom de STAUB es fresco y extraordinario, pero discreto y combina con muchos estilos de decoración. Con un volumen de 3,8 litros y un diámetro de 24 cm, esta cocotte redonda tiene el tamaño perfecto para cocinar en familia o para el plato principal de tu cena. También es excelente para hornear pan, lo que da como resultado una hermosa hogaza redonda.

 

El material de hierro fundido de alta calidad distribuye el calor uniformemente y lo retiene durante mucho tiempo, mientras que la tapa hermética con la estructura especial de lluvia aromática de STAUB garantiza que toda la humedad que se evapora regrese a los alimentos, lo que da como resultado una carne jugosa y verduras tiernas. que aún conservan todo su sabor natural. Realce este sabor utilizando hierbas frescas. Se pueden añadir a la Cocotte muchas hierbas mediterráneas como salvia, laurel y tomillo al principio del proceso de cocción, dándoles tiempo suficiente para infundir su fragancia a la comida. La cocotte se puede utilizar en cualquier tipo de cocina y dentro del horno. Intente dorar un lomo de cerdo en la estufa y luego ponerlo en el horno para asarlo. Con una costra de aceite de oliva, ajo, salvia y romero, esta comida será como unas pequeñas vacaciones en el sur de Francia.

 

La cocotte se puede utilizar entre -20 °C y 250 °C, pero se debe calentar lentamente. Manipular con cuidado: utilizar guantes de horno y salvamanteles, ya que la cocotte se calentará mucho. Para evitar rayones, utilice utensilios de cocina de madera o silicona.

 

-        Ideal para dorar y cocinar lentamente carne, pescado o verduras.

-        Resultado de cocción jugoso y tierno gracias a la tapa

-        El esmaltado interior negro mate es ideal para un sellado especialmente nítido y especialmente

duradero.

-        Apto para todo tipo de fuegos, incluido el de inducción, también se puede utilizar en horno/grill.

-        Hecho en Francia