ZWILLING CUCHILLO DE CHEF HOJA ANCHA - ZW PRO
Descripción
El cuchillo cebollero de hoja ancha de la gama ZWILLING Pro, que cuenta con la confianza de cocineros profesionales y aficionados por igual gracias a sus productos de máxima calidad, es una elección muy práctica para la cocina. Tanto si se usa para pelar verduras y eliminar pepitas, picar hierbas aromáticas, trinchar carne o filetear pescado, este versátil cuchillo cebollero de múltiples usos se hará un lugar en muchas cocinas y es especialmente recomendado para principiantes. Su hoja de 16cm es ancha y resistente y su filo liso.
La gama ZWILLING Pro es reconocida porque sus cuchillos ofrecen un corte preciso y sin esfuerzo. La alta calidad de esta gama de cuchillos supone una ventaja al realizar las diversas técnicas de corte exigidas por la cocina actual. Los cuchillos ZWILLING están equilibrados con precisión milimétrica para conseguir un corte excepcional. Este proceso se potencia forjando cada cuchillo de la marca ZWILLING de una sola pieza con un acero máxima calidad y dándole un acabado usando una técnica única de endurecimiento al frío.
Cualquiera de las técnicas de corte se beneficia del perfecto equilibrio de este cuchillo. El mango, de plástico liso y ergonómico, garantiza que el cuchillo cebollero ZWILLING Pro se ajuste perfectamente a la mano, mientras que el cabezal protector evita que los dedos resbalen hacia la hoja. Este útil cuchillo ZWILLING tiene multitud de usos, es de gran ayuda y dará un toque final a su cocina.
- Hoja endurecida al hielo con la técnica FRIODUR para conseguir una resistencia a la corrosión excepcional y una hoja duradera
- Acero inoxidable de aleación especial ZWILLING: Cuchillos robustos, resistentes a la corrosión y flexibles
- Cuchillo forjado en una pieza con la técnica SIGMAFORGE
- Afilado Vedge: el afilado en dos niveles Vedge proporciona un afilado duradero y ofrece un rendimiento preciso durante largo tiempo
- Mango ergonómico de plástico con diseño de tres remaches: facilita un corte seguro y evita la fatiga al cortar