Buscar en el blog

Tags Post

Más vistos

Archivo

Nachos King
   20/07/2022 23:56:00     Recetas
Nachos King

El rey de los nachos

Nacho King

Si hablamos de snacks y picadas, estamos seguros de que un bowl de nachos te viene a la mente. Pero con esta receta, elevamos el nivel de los nachos a un Nacho King, que fusiona muchos de los sabores clásicos de la gastronomía mexicana, y pasa de ser una simple picada a un plato de sabores intensos y memorables. Este plato realizado por Mina y José, bien acompañados por Roberto, es su favorito para preparar, especialmente cuando reciben las visitas de sus amigos. Cuentan que esta es una de esas recetas que nos salvan de lavar tantos platos al final de velada. 

Ver Producto

Ver Producto

Ver Producto

Ver Producto

Ver Producto

Ver Producto

Ver Producto

Ingredientes

-        800 gr. de nachos

-        250 gr. de queso cheddar

-        150 ml. de crema de leche

-        2 unidades de tomate Lisa

-        1 unidad de cebolla roja

-        1 mazo de cilantro

-        1 unidad de aguacate (opcional)

-        2 unidades de limón

-        100 gr. de panceta ahumada

-        200 gr. de carne molida premium

-        Sal y pimienta

Preparación

Para comenzar, sobre nuestra tabla Zwilling picamos la cebolla, los tomates, y el cilantro. Aderezamos con sal, pimienta y jugo de limón. Reservamos.

En la sartén cocinamos la panceta ahumada previamente picada, hasta que suelte toda su grasa y quede bien crocante. Retiramos la misma y utilizamos la grasa restante para saltear la carne molida premium. Salpimentamos.

Por otro lado, calentamos la crema de leche, y disolvemos el queso cheddar en la misma hasta formar una salsa cremosa y espesa.

Tomamos nuestros nachos de preferencia y los ubicamos de base. Seguimos con nuestra salsa pico de gallo, la panceta, la carne; y encima de todo eso colocamos la salsa cheddar. ¡Una explosión de delicias en la boca!

Compartir en

Entradas relacionadas:

Brunch

Brunch

One Pot Pasta

One Pot Pasta